PRODUCT MANAGER E-COMMERCE

ID 1995686
Buscado por
ACROTEL
Fecha
2019-07-18
Ubicacion Santiago
Categoría
Ventas / Comercial
Salario ofrecido
600.000
Duración Fijo luego indefinido
Tipo Full-time
18 Jul

PRODUCT MANAGER E-COMMERCE

ACROTEL

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

E-commerce Start Up con alto crecimiento se encuentra en búsqueda de un Product Manager quien será responsable de gestionar los productos de la empresa garantizando el logro de los objetivos definidos para el negocio, cumplimiento de metas de venta y rentabilidad; y estar en continua búsqueda y creación de nuevas oportunidades de negocio que sean rentables para la tienda virtual.

Sus Funciones Principales serán

- Gestionar la correcta publicación de los productos en los canales de ventas, ejecución de campañas comerciales, actualización de stocks y precios, velando por la correcta visualización y performance en los distintos canales de venta.

-Apoyar la definición y monitoreo de los precios de venta del mix de productos, velando porque sean competitivos y apunten al cumplimiento de las metas de margen propuestas.

- Buscar oportunidades de negocio a partir de las necesidades y hábitos de compras del consumidor y del conocimiento de las oportunidades que presentan los canales de venta a distancia.

- Monitorear la inclusión de nuevos productos evaluando su rentabilidad y aporte al valor agregado real a la empresa, realizando el debido análisis de ventas y rentabilidad correspondiente.

- Observar tanto la competencia directa como a otros ejemplos internacionales, y ser capaz de anticiparse a las señales del mercado y reaccionar ante ellas en el menor tiempo posible.

- Investigar y evaluar en forma permanente las buenas prácticas de la industria del E-Commerce a nivel internacional en la venta y servicios asociados a las categorías que maneja la empresa.

Requisitos

Profesional en el área de Administración de Empresas, Ingeniero Comercial o Industrial o carrera afin.
Hombre o mujer, chileno (a) o extranjero (a) con experiencia en el cargo de un año.
Alta capacidad numérica y de redacción
Manejo de Excel nivel avanzado (excluyente)
Jornada laboral completa, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
Necesitamos una persona proactiva, ordenada, metódica, comprometida, positiva y con una alta orientación comercial
Experiencia en comprobable en el cargo

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
Este anuncio ha sido Visualizado: 1063 Veces
Interesados: 35